miércoles, 2 de agosto de 2017

Supuesta pantera causa alarma en El Varillero


APATZINGÁN 02/08/17
Supuesta pantera causa alarma en El Varillero
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 2 de agosto de 2017.- Una supuesta pantera causó alarma entre los habitantes de la colonia El Varillero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, el asunto desató la inmediata movilización de los bomberos y de los paramédicos locales, se supo en la cobertura de la noticia.

El asunto fue durante la tarde de este miércoles. La gente llamó a los servicios de emergencias y a la Policía, los ciudadanos afirmaban haber escuchado unos fuertes rugidos e incluso algunos aseguraban haber observado al animal salvaje que saltaba entre las azoteas de las casas.

Los socorristas acompañados del personal de Seguridad Pública hicieron varios recorridos por el asentamiento en cuestión, ingresaron a varios inmuebles y buscaron en diversos rincones.  

No obstante al concluir el operativo no fue hallado ningún felino. No se pudo establecer a ciencia cierta si en verdad se trataba de una pantera o de algún otro felino salvaje.

Todo comenzó en la calle Guadalupe Victoria esquina con Insurgentes. Los rescatistas solicitaron a la población dar aviso inmediato a las autoridades ante cualquier emergencia.
Adbox