miércoles, 23 de agosto de 2017

Taxista acribillado a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos: autoridades



URUAPAN 23/08/17
Taxista acribillado a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos: autoridades
+Fue privado de la existencia cuando se trasladaba con su familia en su unidad de alquiler, su sobrina también pereció. Hay dos heridos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue agredido a balazos en esta ciudad, ataque en el que él murió al igual que una sobrina suya, está relacionado en diversos casos de robo, principalmente cometidos en contra de choferes y de usuarios del transporte público, se pudo conocer en la labor periodística gracias a contactos gubernamentales.

En este tenor se supo que el finado, de nombre Eduardo A., de 33 años de edad, apodado "María Blanca", está implicado en siete carpetas de investigación por ilícitos diversos.

Algunos de estos asuntos son por robo calificado con violencia, cometido en contra de transportistas de la línea “Tata Lázaro”; por robo en grado de tentativa en perjuicio de pasajeros del transporte urbano y suburbano y por robo contra un chofer repartidor.

Además, recientemente Eduardo fue denunciado por los transportistas de la línea “Tata Lázaro”, a quienes les atracó sus pertenencias con violencia. Otra investigación es por violencia familiar y una más por lesiones dolosas.

Fuentes policiales revelaron que el difunto ya en dos ocasiones había estado detenido por temas de robo.

Como se recordará: la noche del martes anterior "María Blanca" iba con su familia a bordo de un taxi de la línea “Especial”, con número económico 165 y placas de circulación 9075-LCT.

En un momento determinado unos motociclistas dispararon en contra de dicha unidad y así pereció Eduardo y su sobrina Arely I., de 14 años de edad, mientras que resultaron lesionados sus parientes José Luis A., y Catalina V., los cuales fueron hospitalizados.

El atentado fue en la entrada al fraccionamiento San José de La Mina, en esta ciudad, a unos metros del entronque que va hacia la comunidad de La Cofradía.


Adbox