Red 113 en facebook

Red113



ZIRACUARETIRO 03/08/17
Torton choca contra oficinas de la caseta de San Ángel Zurumucapio
+El conductor quedó lesionado después del accidente.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 3 de agosto de 2017.- El chofer de un camión tipo torton hizo una peligrosa maniobra al quedarse sin frenos la unidad (todo con la intensión de no estrellarse contra los quioscos de cobro de San Ángel Zurumucapio), el pesado vehículo acabó impactado contra la parte trasera de las oficinas administrativas del sitio. El conductor quedó lesionado después del accidente.

Los datos antes citados se supieron en la labor periodística. El acontecimiento fue la tarde de este jueves. El automotor en cuestión es uno de la marca International, de color blanco, con matrícula NP-48-228 de esta entidad federativa.

El hecho fue atendido por el H. Cuerpo de Bomberos de Rescate y Salvamento de Michoacán. El conductor, de nombre Jorge M., de 43 años de edad, recibió atención prehospitalaria y fue canalizado a un nosocomio de la región.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes. Una grúa remolcó el torton para enseguida llevarlo a un corralón.


 
Top