jueves, 17 de agosto de 2017

Trabajos en Calle Santiago Tapia concluirán la próxima semana

MORELIA 17/08/17


   
+El Ayuntamiento de Morelia, invita a la población a tomar rutas alternas.
  
Morelia, Mich., a 17 de agosto de 2017.- Las obras tendientes a la colocación de drenaje en la calle Santiago Tapia, en el Centro de la ciudad, continuarán hasta la próxima semana, por lo cual se pide a la ciudadanía tomar vías alternas en virtud de que dicha vialidad se mantendrá cerrada a la circulación.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que el tramo intervenido es el que comprenden los cruces con las calles Valentín Gómez Farías y Nigromante.
       
En este lugar se realizó la sustitución de la red de drenaje que ya se encontraba dañada por la antigüedad; además, se colocará concreto hidráulico como base para la instalación de pórfido así como rampas para personas con discapacidad y placas de Sistema Braille.

La dependencia municipal destacó que esta obra se enmarca en la transformación del Centro Histórico en una zona peatonal, creando espacios más seguros para peatones y automovilistas.

De esta forma, se prevé que los trabajos en Santiago Tapia concluyan la próxima semana y posteriormente sea reabierta nuevamente a la circulación.


Adbox