Red 113 en facebook

Red113

CUITZEO 21/08/17


  
+El tractocamión cuenta con reporte de haber sido hurtado, a decir de las autoridades competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Lunes 21 de agosto de 2017.- Un tráiler que iba cargado con 30 mil litros de gasolina de dudosa procedencia volcó durante una persecución policiaca, los elementos de la Gendarmería le habían marcado el alto al chofer para una inspección, sin embargo éste hizo caso omiso y así pasó todo. El conductor huyó tras el percance.

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. Trascendió que los hechos fueron en una reciente movilización de los gendarmes, mismos que hacían un patrullaje contra los “ordeñadores” de combustible de Petróleos Mexicanos.

Fue así que detectaron un tractocamión Kenworth, de color blanco, con placas 922UB8 y solicitaron al piloto de la unidad que se orillara para una revisión de rutina, no obstante el camionero imprimió mayor velocidad y entonces se desató una persecución.

En un momento determinado el tráiler volcó en la carretera Uriangato-Cuitzeo y el trailero huyó al perderse entre la maleza. Los uniformados lo buscaron, pero no hubo resultados positivos. El tractocamión fue asegurado, así como el carburante hurtado que transportaba. El contenedor tuvo una fuga a raíz de lo sucedido, la cual fue controlada.





 
Top