domingo, 13 de agosto de 2017

Tras fuerte operativo en Zamora detienen a “El Pollo”

ZAMORA 13/08/17


  
+Está involucrado en al menos dos homicidios, entre ellos el de una mujer.

+Las autoridades estatales y federales lo relacionan como presunto miembro de un grupo criminal jalisciense.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Domingo 13 de agosto de 2017.- Resultado de un intenso operativo en este municipio de Zamora fue capturado José Antonio G., alías "El Pollo", involucrado en al menos dos homicidios, entre ellos el de una mujer. Las autoridades estatales y federales lo relacionan como presunto miembro de un grupo criminal jalisciense.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes gubernamentales. Se pudo saber que la aprehensión fue en una movilización hecha este domingo por los efectivos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Tras explotación de información de inteligencia los elementos de la PGJ ubicaron al ahora imputado y gracias a un dispositivo rápido y eficaz fue atrapado sin que pasara a mayores.

Los contactos relataron que “El Pollo” era uno de los objetivos criminales prioritarios a capturar. Se presume que está inmiscuido en más sucesos delictivos. Aparte de los asesinatos también está implicado en un intento de homicidio, así lo detallaron voces oficiales.

Se espera que en las próximas horas el gobierno michoacano, a través de las instancias conducentes, ahonde mayor información sobre la detención de José Antonio G., cuyo arresto movilizó también a policías de Seguridad Pública y a la milicia.



Adbox