jueves, 24 de agosto de 2017

Tras persecución policías recuperan taxi robado



APATZINGÁN 24/08/17
Tras persecución policías recuperan taxi robado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Jueves 24 de agosto de 2017.- Luego de una persecución por diversas calles de esta ciudad de Apatzingán los elementos de la Policía Michoacán lograron asegurar un taxi robado, mismo que terminó estrellado contra un árbol, se pudo saber en la cobertura de la noticia.

El suceso fue durante la noche del miércoles anterior, trascendió que a la altura del monumento al general “Lázaro Cárdenas” los guardianes del orden le marcaron el alto a un automotor de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación PGC-4766.

Sin embargo, el chofer de la unidad hizo caso omiso y de esta manera se desató una persecución por la Avenida 22 de Octubre, la cual continuó por la Avenida 5 de Mayo y posteriormente el taxi se internó en la colonia 18 de Marzo.

Fue en ese asentamiento, en la calle Mariano Arista, que el piloto del automotor del servicio público perdió el control del volante y así el vehículo colisionó contra un árbol.

Aparentemente el conductor fue arrestado por los agentes, narraron contactos extraoficiales. Del asunto tuvo conocimiento la representación social e inició la carpeta investigación respectiva.

Adbox