miércoles, 9 de agosto de 2017

Tras persecución y enfrentamiento contra la Policía gatilleros abandonan camioneta


APATZINGÁN 09/08/17

+Dentro de la unidad los delincuentes abandonaron armamento, a decir de contactos oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 9 de agosto de 2017.- Después de una persecución y un enfrentamiento a balazos contra la Policía Michoacán unos gatilleros abandonaron una camioneta que en su interior traía armamento, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades respectivas, a decir de contactos oficiales.

En este sentido se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este miércoles en la carretera nueva a Acahuato.

Se mencionó que los pistoleros fueron detectados cuando transitaban a bordo de una camioneta Pontiac Outlook, de color negro, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Fue así que los policías le marcaron el alto al chofer de la unidad, pero éste imprimió mayor velocidad y se desencadenó una persecución. Los criminales detonaron contra los guardianes del orden armas de fuego que traían y éstos repelieron el ataque.

Justamente en la carretera nueva a Acahuato, a la altura del sitio conocido como “Las Antenas”, los gatilleros abandonaron la camioneta y huyeron a pie. No hubo detenidos y en el vehículo fue incautado armamento, el enfrentamiento no dejó bajas de ninguno de los bandos, refirieron contactos gubernamentales.




Adbox