sábado, 5 de agosto de 2017

Tres lesionados en un choque por alcance entre camioneta y tráiler



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Una camioneta y un tráiler protagonizaron un choque por alcance en la autopista “Siglo XXI”, en las cercanías de la población de San Pedro Barajas, percance que dejó como saldo tres lesionados, informaron las autoridades competentes.

El suceso fue la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 174, en este municipio de La Huacana. Ambos automotores terminaron fuera de la cinta asfáltica en un desnivel.

Se pudo saber que entre los heridos están Héctor Luis G., de 21 años de edad, Roberto G., de 23 años de edad y Valente G., de 24 años de edad, mismos que son vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza en la Tenencia de Jicalán, ubicada en la demarcación de Uruapan.

Se presume que los pacientes iban en la camioneta, aunque la Policía no brindó más detalles sobre ello. Los elementos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil atendieron a las víctimas y las llevaron a un nosocomio de Uruapan.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo los peritajes competentes para determinar responsabilidades.

Adbox