Red 113 en facebook

Red113




RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

La Piedad, Mich.- 19 de agosto de 2017.- La tarde de este sábado, un hombre fue ultimado a balazos, por sujetos desconocidos que huyeron tras cometer el crimen, según se supo en la cobertura periodística.

Al respecto se supo que al filo de las 17:00 horas, vecinos de la colonia El Camichín reportaron haber escuchado detonaciones y al asomarse descubrieron a un hombre con lesiones sangrantes tirado en el suelo.

Fue asi que se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán encontrando en las inmediaciones de las calles Uva y Durazno al lesionado, mismo que fue revisado por los socorristas de Radio Auxilio, quienes confirmaron su deceso.

El finado permanece en calidad de desconocido es de aproximadamente 37 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, camiseta de tirantes blanca, playera verde.

Por último el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación conducente.

 
Top