martes, 22 de agosto de 2017

Últimos días para participar en la convocatoria del Premio Michoacano de la Juventud.


Últimos días para participar en la convocatoria del Premio Michoacano de la Juventud.
Morelia, Michoacán; a 22 de agosto de 2017.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), recordó que la convocatoria para participar en el Premio Michoacano de la Juventud 2017 cerrará el próximo 31 de agosto, por lo que los jóvenes tienen 8 días para realizar la entrega de su registro.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich reiteró la importancia de participar en la convocatoria, pues es el Premio es el Máximo Reconocimiento que entrega el Gobierno del Estado a los Jóvenes Michoacanos.

El Premio Michoacano de la Juventud ha sido bien recibido por los jóvenes, contamos ya con un alto número de registros, pero estamos seguros que existen más jóvenes ejemplares en el estado que merecen participar y ser reconocidos; les recordamos a los jóvenes que la convocatoria cerrará pronto, para que no se queden fuera; añadió Bugarini Torres.

La convocatoria presenta dos categorías la A, es pata jóvenes de 15 a 20 años y la categoría B es para jóvenes de 20 a 29, las cuales se integran de 10 áreas de participación. Los galardonados serán acreedores de un estímulo económico que asciende a las 500 UMAS ($37,745.00), una medalla de plata, además de un reconocimiento de manos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Los interesados en participar en el Premio Michoacano de la Juventud, podrán consultar la convocatoria en jovenes.michoacan.gob.mx, y deberán enviar su proyectos antes del 31 de agosto al email premiomichoacanodelajuventud@gmailcom o entregarlo personalmente en las instalaciones del Ijumich (Av. Camelinas #2451, Col. Camelinas II en Morelia Michoacán).


Areas de participación:
Mérito Académico.
Promoción y Defensa de los Derechos de las Culturas Indígenas.
Inclusión a la Discapacidad.
Mérito al Emprendimiento.
Protección y Cuidado del Medio Ambiente.
Innovación y Desarrollo Tecnológico.
Expresión Artística y Cultural.
Organización y Participación Política y Democrática.
Igualdad Sustantiva. (Únicamente en categoría B)
Defensa de los Derechos Humanos. (Únicamente en categoría B)

Adbox