viernes, 11 de agosto de 2017

Un éxito curso de verano de SSP "Aprendiendo y Jugando con mi Policía"

MORELIA 11/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de agosto de 2017.- Con la participación de 260 niñas y niños y la realización de actividades deportivas, este viernes culminó el curso de verano impartido por la Secretaría de Seguridad Pública “Aprendiendo y Jugando con mi Policía”.

A nombre del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica hizo entrega de medallas de participación a las y los niños de cinco a 12 años de edad, en su mayoría hijas e hijos de personal operativo y administrativo de la SSP, en reconocimiento a su dedicación a este curso.

Durante diez días, los infantes convivieron con los agrupamientos de la Unidad Canina, Montada, la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, el Grupo Delta, la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, entre otros.

Disfrutaron de diversas actividades en las instalaciones del Cuartel Valladolid y de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, donde aprendieron las funciones del elemento policial en el día a día, además de las acciones de fomento a la actividad física de manera divertida.

También asistieron al Parque Zoológico "Benito Juárez", donde conocieron los distintos tipos de especies de animales que existen en el recinto y pasaron un rato de recreación.

Además, disfrutaron de talleres de pintura, pintacaritas, Cine Valores, elaboración de piñatas; jugaron a la oca, ciudad vial y la ruleta.

De igual forma, se realizó una exhibición por parte de la Banda de Guerra y de la Orquesta Sinfónica de la SSP, donde los pequeños disfrutaron de melodías divertidas acorde a su edad.



Adbox