lunes, 21 de agosto de 2017

Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora


ZAMORA 21/08/17
Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
ZAMORA, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, un vendedor de globos fue ultimado a balazos cuando se dirigía a su domicilio. Los hechos se registraron apenas a una cuadra de la plaza principal de esta ciudad de Zamora.
Trascendió en el trabajo reporteril que el cuerpo sin vida de Juan L., de 35 años de edad quedó tirado sobre la calle Morelos entre Corregidora y la privada Francisco J. Mujica de la colonia Centro.
Hasta la citada ubicación se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y unos socorristas, estos últimos confirmaron el deceso, indicando que el finado presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.
Se supo que fueron algunos vecinos de la zona e inclusive huéspedes de un conocido hotel, quienes reportaron la emergencia indicando haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la Calle Morelos observaron tirada a una persona.
El caso quedó hermanos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo ignorado hasta el momento el móvil de esta agresión con lo que suman 6 homicidios durante el presente mes de agosto en este municipio de Zamora.


Adbox