Red 113 en facebook

Red113

ARTEAGA 08/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Martes 8 de agosto de 2017.- Las víctimas de la trágica volcadura de una camioneta en la autopista “Siglo XXI”, en este municipio, ya fueron identificadas por sus seres queridos. Como se recordará: todas son integrantes de una familia chicana de ascendencia mexicana que estaba de visita en el país. 

El percance fue el lunes anterior en las inmediaciones de la caseta de cobro de la localidad de Las Cañas. En la escena perecieron quienes se llamaron Teresa C., de 46 años de edad y Erik H., de 11 años de edad.

En tanto cinco lesionados fueron canalizados a recibir atención médica a la ciudad de Uruapan, sin embargo dos de ellos murieron al ingresar a un nosocomio, siendo reconocidos como María D., de 46 años de edad y Luis Alfredo D., de 10 años de edad.

Tres sobrevivientes continúan hospitalizados, las autoridades no proporcionaron sus identidades. La familia viajaba hacia Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, en una camioneta tipo Van. Había acudido a Moroleón, Guanajuato a visitar a unos parientes.



 
Top