Red 113 en facebook

Red113

Descubren muerta a una mujer en departamento del fraccionamiento La Huerta
*La finada supuestamente tenía huellas de violencia
*La PGJM se encargó de las investigaciones
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 29 de agosto de 2017.- Una mujer en avanzado proceso de descomposición, a la cual supuestamente se le apreciaban  huellas de violencia, fue encontrada muerta dentro de un departamento ubicado en una edificación de la calle Sandía, en el fraccionamiento La Huerta, trascendió en la cobertura de la noticia.

Según los datos obtenidos en el lugar, durante la tarde de este martes los vecinos reportaron un fétido olor emanado del citado hogar. Posteriormente acudieron unos rescatistas para revisar, así como elementos de la Policía Michoacán.

Al momento de ingresar al departamento observaron que estaba desordenado y hallaron a la fémina sin vida, misma que estaba cubierta con una cobija. Rápidamente al corroborar la situación el sitio fue acordonado y los uniformados solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

El inmueble en mención es el número 270 de la calle sandía, localizado entre las calles Piña y Guanábana, frente a la escuela primaria "Morelia 150 Aniversario". Del caso se supo que el departamento era rentado a dos damas, una de ellas es la ahora interfecta, quien tenía entre 20 y 25 años de edad, comentaron fuentes policiales.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la dirección e hicieron las primeras averiguaciones, así como búsqueda de pistas, consecutivamente enviaron el cadáver a la morgue para aplicarle la necrocirugía de rigor a efecto de determinar las causas de la defunción.

Por su parte, la PGJM envió el siguiente comunicado relacionado al relatado y lamentable acontecimiento:


"La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de una mujer cuyo cuerpo fue localizado esta tarde en un inmueble ubicado en la calle Sandía, del fraccionamiento La Huerta, en esta ciudad.

La víctima, de entre 20  y 25 años de edad, hasta el momento se encuentra sin identificar; su cuerpo fue localizado en estado de putrefacción.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley y así determinar las causas del deceso.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias respectivas  a efecto de lograr el esclarecimiento".

 
Top