martes, 15 de agosto de 2017

VIDEO A tiros acribillan a taxista en la colonia Lago 3

A tiros acribillan a taxista en la colonia Lago 3
*El crimen se registró en la ciudad de Morelia, en las inmediaciones del barrio Eduardo Ruiz
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 15 de agosto de 2017.- El conductor de un radiotaxi de la línea Ejecutivo fue encontrado acribillado a balazos en la vía pública de la colonia Lago 3, a una distancia de aproximadamente cuatro metros de su automóvil.

En la cobertura de la noticia se supo que, alrededor 00:20 horas de este martes, el finado fue reportado a las autoridades por unos habitantes del citado barrio. El cadáver estaba tirado en la calle Laguna de Miramar, entre las vialidades Lago de Agua Grande y Lago Las Palomas, justo frente al inmueble 230.

El trabajador del volante sufrió al menos cinco impactos de proyectiles; trascendió que respondía al nombre de Rodrigo C., de 35 años de edad, era de complexión media y piel morena. Vestía camisa blanca, corbata, pantalón azul de mezclilla y calzado café.

El vehículo de alquiler del occiso es de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco con logotipos de la mencionada empresa de transporte, número económico M-106, placa D-960-LBA, el cual tenía la puerta del piloto abierta.

Uniformados de la Policía de Morelia acudieron al lugar y lo acordonaron para proteger los indicios, consecutivamente se presentaron los peritos y oficiales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes efectuaron las primeras investigaciones.

El móvil del asesinato ya es indagado también por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Adbox