lunes, 14 de agosto de 2017

Vinculan a proceso a involucrado en robo con violencia en Morelia



MORELIA 14/08/17
Vinculan a proceso a involucrado en robo con violencia en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenida por elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán tras perpetrar un robo con violencia en una vivienda habitada por mujeres.
De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el pasado miércoles 9 de agosto el imputado, identificado como Alberto R., y/o Jorge Francisco C., arribó a un domicilio ubicado sobre la calle Alcázar de Chapultepec, en la colonia Chapultepec Sur.
Al abrir la puerta, el imputado amagó a la primera víctima y la condujo al interior del inmueble, exigiendo objetos de valor, joyas y dinero, percatándose la segunda ofendida de lo que estaba ocurriendo.
Tras la acción, Alberto y/o Jorge Francisco comenzó a golpear a las agraviadas y luego se dirigió a una habitación de la que tomó una computadora lap top y posteriormente intentó salir del domicilio donde elementos policiales ya lo esperaban para detenerlo.
El imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que lo llevó ante el órgano jurisdiccional, que encontró pruebas suficientes para resolver vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.

Adbox