Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 14/08/2017
Visita a su familiar y lo encuentra sin vida
*La desgracia sucedió en un domicilio de la colonia Loma Dorada, al poniente de Morelia
*El hoy interfecto no tenía huellas de violencia, indicaron fuentes policiales
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2017.- Sin vida y putrefacto fue encontrado un hombre en el interior de su hogar ubicado en la colonia Loma Dorada. De los hechos se conoció que al ciudadano no se le apreciaban huellas de violencia y habitaba solitariamente el inmueble.

Según las autoridades, la tarde de este lunes un familiar del hoy finado lo fue a visitar, pues desde hace varios días no sabía de él. El mencionado pariente tocó la puerta de la casa y al no obtener respuesta, además de que de ella emanaba un olor fétido, pidió apoyo a un cerrajero para lograr entrar.

El domicilio se localiza en el número 94 de la calle Joaquín Rivero Yeras, del referido barrio asentado en la zona poniente de la ciudad de Morelia. Una vez abierta la puerta, el familiar accedió para buscar a su ser querido y entonces lo descubrió fallecido, explicaron contactos policiales y de rescate.

El asunto fue avisado al número de emergencias, luego arribaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso. Posteriormente los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron la dirección en mención y pidieron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

En el lugar se dijo que el ahora interfecto respondía al nombre de Gabriel R., de 46 años de edad, quien había padecido diabetes e hipertensión arterial. Momentáneamente se ignoran las causas de la defunción, por tal motivo, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) y los elementos de la Unidad de Atención Temprana realizaron las correspondientes indagatorias.

 
Top