viernes, 25 de agosto de 2017

Vocho sin frenos choca contra poste; mujer y niño quedan heridos

MORELIA 25/08/17



+El accidente ocurrió en el camino Misión del Valle-La Aldea

+Unidades del CRUM auxiliaron a lis pacientes

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 25 de agosto de 2017.- Un niño y una mujer sufrieron lesiones cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste tras quedarse sin frenos. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al auxilio de los afectados y los canalizaron a un hospital, se supo en el lugar de los hechos.

El percance se registró la tarde de este viernes en el camino que conecta el fraccionamiento Misión del Valle con la colonia La Aldea. Según la información obtenida, los pacientes son: Jonathan C. y Patricia L., de 10 y 41 años de edad, respectivamente, mismos que fueron enviados al nosocomio del ISSSTE.

La unidad motriz implicada en el incidente es de la marca Volkswagen, color rojo, el cual terminó muy dañado. Personas que vieron el incidente pidieron ayuda al número de emergencias, de esa manera acudieron los rescatistas del CRUM y les brindaron las primeras curaciones a los citados tripulantes.

Unos policías de vialidad también llegaron a la escena, hicieron el correspondiente peritaje y solicitaron una grúa, la cual enganchó el carro perjudicado y lo retiró del camino para no entorpecer el flujo vehicular.


Adbox