sábado, 19 de agosto de 2017

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en lesiones y daño en las cosas


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 19 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable de los delitos de lesiones y daño en las cosas.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Julio Cesar L., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, la noche del 31 de diciembre de 2015 agredió físicamente a la víctima y le generó diversos daños a su domicilio.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el inculpado arribó al domicilio del agraviado, y luego de golpearlo comenzó a tirar diversas piedras al inmueble, generando diversos daños a la cristalería de puertas y ventanas.

Derivado de lo anterior, el indiciado se dio a la fuga; sin embargo, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, por lo que se solicitó ante el órgano jurisdiccional una orden de aprehensión, que fue obsequiada.

Al continuar con las investigaciones, se logró ubicar al inculpado y se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en las cosas.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por los delitos que se le imputan.
Adbox