Red 113 en facebook

Red113


*Los bandidos le quitaron dinero efectivo
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 02 de septiembre de 2017.- Pillos desconocidos interceptaron a un contratista de una obra en Altozano, a quien asaltaron y le dieron un balazo en una pierna, posteriormente escaparon a bordo de una camioneta, trascendió en la cobertura de los hechos.

Lo anterior se registró alrededor del mediodía de este sábado a espaldas del fraccionamiento El Monasterio, donde se construye la Quinta Cantera de Altozano. Según las autoridades policiales, el ofendido quedó malherido y los hampones le quitaron dinero, una cantidad hasta el momento no especificada.

De acuerdo con los datos obtenidos, eran tres los malvivientes, mismos que huyeron en una furgoneta, al parecer tipo Durango, color plata. El agredido solicitó ayuda y posteriormente acudió una ambulancia, así como los oficiales de la Policía Federal quienes acudieron en apoyo.

Paramédicos locales auxiliaron a la víctima, cuya identidad no fue proporcionada, misma que fue canalizada rápidamente hasta un nosocomio, además unos patrulleros también otorgaron ayuda y avisaron la situación a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos integrantes la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las primeras investigaciones.
 
Top