Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 11/09/17
Asaltante armado detenido por municipales es vinculado a proceso
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 11 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de haber robado una farmacia en Morelia.
El ilícito fue perpetrado el pasado sábado, cuando el ahora detenido, identificado como Domingo B., ingresó a una farmacia ubicada en la colonia Manantiales, amagó a una empleada con un arma de fuego y exigió el dinero de las ventas.
La ofendida entregó el efectivo, mientras que el imputado le pedía a un hombre que se encontraba en el sitio, que le entregara su teléfono celular sin que éste accediera a dicha petición, situación que molestó a Domingo B., y por lo que sacó  otra arma de fuego calibre .22 que accionó para luego darse a la fuga.
Tras esta acción, la segunda víctima alcanzó al imputado y lo sometió hasta que la policía arribó al establecimiento; Domingo B. fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que lo llevó ante un juez de control.
En audiencia el órgano jurisdiccional tomó en cuenta todas y cada una de las pruebas que involucran a Domingo para resolver vinculación a proceso, además, fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 
Top