Red 113 en facebook

Red113




*Con orden de cateo, personal de la institución verificó bar y tienda de abarrotes en Apatzingán.

Apatzingán, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar, con base en una orden de cateo, dos inmuebles que se localizan en esta ciudad de Apatzingán relacionados en hechos delictuosos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis ubicaron una tienda de abarrotes y un centro nocturno en los que presuntamente se desarrollaban actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de cateo ante el órgano jurisdiccional correspondiente, misma que fue obsequiada y cumplimentada; en el primero de los casos, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, se inspeccionó una tienda de abarrotes donde se localizaron 11 envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como 15 pastillas, al parecer psicotrópicas.

Asimismo, se revisó el bar denominado La Cueva, donde se encontró a un menor de edad en calidad de cliente; con relación a estos hechos, se procedió a realizar el aseguramiento de los establecimientos.

De igual forma, la propietaria de ambos negocios y dos personas más que se encontraban en el lugar fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

 
Top