sábado, 16 de septiembre de 2017

Aseguran fusiles de asalto en narcochoza



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 16 de septiembre de 2017.- Cuatro fusiles de asalto fueron asegurados por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano en una narcochoza ubicada en la población de La Cuchara, perteneciente a este municipio de Apatzingán, de acuerdo con los datos obtenidos por esta relación.

El acontecimiento fue una reciente movilización de los guardianes del orden emprendida en el combate frontal contra la delincuencia en esta región de la Tierra Caliente.

Fue así que al realizar un patrullaje en la comunidad antes referida los uniformados detectaron una vivienda construida de madera, la cual estaba abandonada.

Al interior de la casucha los representantes de la ley hallaron cuatro rifles AR-15 de diferentes marcas, así como 213 cartuchos útiles para dichas armas y 10 cargadores, al igual que un cargador calibre .50 milímetros para fusil Barrett (de los antiblindaje).

Todo lo anterior fue asegurado por los elementos, mismos que están adscritos a la Base de Operaciones Mixtas de la Tenencia de Cenobio Moreno. El armamento fue puesto a disposición del licenciado el Ministerio Público de la Federación, quien emprendió la carpeta de investigación respectiva.
Adbox