Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salamanca, Guanajuato.- 02 de septiembre de 2017.- Elementos de la Policía Federal reportaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo que llevaba como carga un tambo con hidrocarburo.

El hecho se dio durante un patrullaje en la calle Estado de México entre boulevard Valle de Santiago y calle Comunicación Poniente, Colonia Benito Juárez.

Los uniformados vieron una camioneta Nissan, submarca Estaquita, modelo 2003, color gris con blanco, con placas de circulación GH28284, cuyo conductor decidió acelerar para alejarse de ellos por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

El sospechoso se detuvo y se identificó como Gonzalo G. de 27 años, originario de Monterrey, Nuevo León.

Los oficiales revisaron el vehículo y descubrieron que tenía reporte de robo, además de transportar un tambo de plástico color negro, con capacidad de 200 litros, el cual se encuentra lleno al 100 por ciento de su capacidad de un líquido con características propias de hidrocarburo.


Acto seguido se le dio lectura a la cartilla de derechos que asiste a las personas en detención, se le hizo de conocimiento que se encuentra en calidad de detenido, por la posesión de un vehículo con reporte de robo que transportaba de manera ilegal hidrocarburo y se le puso a disposición de la Procuraduría General de la República, Subsede Salamanca, Guanajuato, para que sea esta autoridad Federal la que determine su situación jurídica.
 
Top