domingo, 3 de septiembre de 2017

Aseguran una camioneta usada para la “ordeña” de combustible

CUITZEO 03/09/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Domingo 3 de septiembre de 2017.- Una camioneta empleada por los “ordenadores” de combustible fue asegurada en un reciente operativo de la gendarmería realizado en la población de San Juan Tararameo, perteneciente a este municipio, según trascendió la labor periodística.

En este tenor se pudo conocer que el automotor en cuestión es uno de la marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco, mismo que tenía alteraciones en sus medios de identificación vehicular.

Asimismo se supo que en su área de carga la unidad tenía dos contenedores de plástico con capacidad de mil 200 litros cada uno con remanentes de gasolina robada.

El vehículo fue localizado en una calle sin nombre de la localidad antes referida, todo fue durante un patrullaje de los gendarmes contra los ladrones de hidrocarburo de Petróleos Mexicanos. La camioneta incautada fue puesta a disposición de la autoridad respectiva.

De los hechos tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que emprendió la carpeta de investigación conducente para dar seguimiento a las pesquisas.
Adbox