viernes, 29 de septiembre de 2017

Asesinado en su propio hogar


VILLA MADERO 29/09/2017
Asesinado en su propio hogar
*El crimen se registró en la colonia El Rastro, en Villa Madero
*La víctima tenía impactos de balas
*El móvil del homicidio es indagado por la PGJM
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Villla Madero, Mich.- 29 de septiembre de 2017.- A balazos le fue privada la existencia a un muchacho dentro de su domicilio localizado en esta cabecera municipal de Villa Madero. Algunas personas dijeron a las autoridades que los hechores huyeron en un vehículo.

De acuerdo con fuentes policiales, el asesinato sucedió la madrugada de este viernes en un inmueble de la calle Independencia, correspondiente a la colonia El Rastro. El hoy occiso fue identificado como Bertín L., de 28 años de edad.

El móvil del homicidio no se sabe, únicamente que el o los perpetradores escaparon a bordo de un carro gris y con dirección a Tacámbaro, trascendió en el lugar de la desgracia.

El violento acontecimiento fue alertado a la Policía local, cuyos elementos acudieron al referido hogar, lo acordonaron y pidieron la presencia de investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Minutos más tarde arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual hizo las primeras pesquisas y recolección de indicios, posteriormente llevó el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Morelia, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.

Adbox