Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 29/09/2017


  
+El ofendido no ha sido identificado

+Los hechos sucedieron en la colonia Francisco J. Mújica

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- 29 de septiembre de 2017.- En el fondo de una barranca fue hallado un hombre asesinado con un arma blanca, hecho violento que ocurrió en la colonia Francisco J. Mújica, perteneciente a esta ciudad de Uruapan.

Las autoridades informaron lo anterior y agregaron que el descubrimiento del cadáver lo realizaron unos vecinos al filo de las 16:00 horas de este viernes. La mencionada cañada se ubica junto a la calle Prolongación Durango y en el interior fluyen aguas negras.

Se supo que el interfecto yacía entre unos matorrales y se le apreciaban en el pecho, así como en la espalda, al menos 20 heridas causadas aparentemente por un objeto punzocortante. La identidad del susodicho es ignorada, él era de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón café, chaleco azul y botas negras.

Unos paramédicos locales corroboraron el fallecimiento del ciudadano y los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron la escena, luego acudieron los elementos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las respectivas investigaciones y trasladaron al occiso hasta la morgue.
 
Top