Red 113 en facebook

Red113

LA UNIÓN 27/09/17


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Unión, Guerrero a 27 de septiembre de 2017.-Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados tuvo como saldo la muerte de dos presuntos delincuentes y cuatro personas más heridas, entre ellas un uniformado, en el municipio de La Unión Guerrero.

De acuerdo con fuentes de este medio en el poblado de Feliciano, sobre el camino a la localidad de El Limón, los oficiales de policía realizaban un patrullaje de vigilancia.

Repentinamente, un grupo de personas que iban en dos camionetas, una de color blanco y otra de color negro, los atacaron.

Los oficiales contestaron al fuego y  acertaron disparos contra los ocupantes de la camioneta blanca, una KIA, tipo Sorento, color blanco, con placas de circulación PFS976W del estado de Michoacán, con reporte de robo.

En el interior de la camioneta particular fallecieron un hombre y una mujer, cuyos generales se desconocen y resultaron con lesiones leves  Alicia “N” de 21 años de edad; Ana Lilia “N” de 19 y Yolanda “N” de 37 años, quienes fueron trasladadas a un hospital en la cabecera municipal.

Por parte de los uniformados, resultó lesionado un  oficial quien también es atendido al momento de esta edición.

También se aseguró  una carabina calibre 308 que portaba el masculino que perdió la vida y una escopeta calibre 12 localizada en el interior del vehículo.

Las lesionadas, los cuerpos, las armas y el vehículo asegurando fueron notificados al Ministerio Público para que realizará las diligencias correspondientes.






 
Top