sábado, 30 de septiembre de 2017

Auto se estrella contra señalamiento vial y un árbol, hay un muerto y cuatro heridos



PÁTZCUARO 30/0917
Auto se estrella contra señalamiento vial y un árbol, hay un muerto y cuatro heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Sábado 30 de septiembre de 2017.- Un hombre muerto y cuatro personas lesionadas dejó como saldo un choque de un vehículo contra un señalamiento vial y un árbol, percance que se registró durante la mañana de este sábado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación.

Lo anterior se pudo saber en la cobertura de la noticia, el suceso fue a la altura del kilómetro 46+500 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la localidad de Las Trojes, en el entronque con la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo. El automotor siniestrado es un Nissan Tiida de color guinda con placas de circulación POS-608-K de esta entidad federativa.

Dicha unidad se estrelló contra un señalamiento vial y posteriormente contra un árbol. En el sitio pereció el copiloto del coche, mientras que hubo al menos cuatro personas más lastimadas que también iban en dicha unidad, de las cuales se desconocen sus generales.

El percance fue atendido por los socorristas de Protección Civil Municipal, así como por los elementos de la Policía Michoacán y el personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Los peritajes competentes fueron emprendidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Adbox