sábado, 30 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de Morelia emprende limpieza inmediata del Primer Cuadro tras actividades cívico-militares



Ayuntamiento de Morelia emprende limpieza inmediata del Primer Cuadro tras actividades cívico-militares *La Secretaría de Servicios Públicos se mantiene en operativo constante de aseo.

Morelia, Mich., a 30 de Septiembre de 2017.- La Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, atiende de manera integral e inmediata el aseo de las vías y espacios públicos tras el desarrollo de actividades cívico militares, como el acto y desfile conmemorativo del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales bajo la titularidad de José Luis Gil Vázquez, desplegó el operativo de limpieza del Centro Histórico de Morelia y áreas circundantes tras las actividades desarrolladas este sábado en honor al Generalísimo Morelos.

Con resultados preliminares a que concluya la agenda de actividades de este 30 de Septiembre, se han recolectado 160 toneladas de basura tanto del pasado viernes y éste sábado al corte del Desfile Cívico Militar.

Gil Vázquez detalló que las zonas de comercio tolerado instaladas para esta fecha conmemorativa se recolectaron 40 toneladas de residuos sólidos en la noche del pasado 29 de septiembre y las 120 restantes corresponden al recorrido del Bando Solemne, acto cívico y desfile.

En labor conjunta y de actividad permanente, se cumplen con las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, en el sentido de mantener un Morelia que resalte con todo su esplendor y permita el desarrollo de la verbena popular de este 30 de septiembre, que invita a miles de visitantes y familias a disfrutar de plazas, jardines y eventos culturales preparados en el Corazón de la ciudad.

El aseo comenzó en la Avenida Acueducto, continuó por Avenida Madero, desde la Fuente de Las Tarascas hasta el Monumento a Lázaro Cárdenas y se requirió del apoyo de más de 150 personas, 3 patrullas ecológicas y 10 camiones, a fin de realizar barrido manual, mecánico y a detalle.

Adbox