jueves, 14 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de Morelia va por más reencarpetamientos y rehabilitación de vialidades

MORELIA 14/09/17


   
+Calle Oriente 4 de Ciudad Industrial y la Avenida Morelos Sur de la Colonia Ventura Puente, serán intervenidas éste próximo 18 de Septiembre.

+En total, 6 mil 200 metros cuadraros serán mejorados en beneficio de 40 mil personas.
  
Morelia, Mich., a 14 de septiembre de 2017.- En la búsqueda de promover la transformación de las vialidades con las que cuenta la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó del arranque de obras de reencarpetamineto y rehabilitación de vialidades, concretamente la calle Oriente 4 y un tramo de la Avenida Morelos Sur, a partir del próximo 18 de septiembre.

El Encargado de la Supervisión y Ejecución de la Obra Pública en el municipio, Juan Fernando Sosa Tapia destacó que serán alrededor de 6 mil 200 metros cuadrados a intervenir entre las dos edificaciones que serán integrales como una de las características de esta Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Detalló, que en la calle Oriente 4 de la colonia Ciudad Industrial serán 4 mil 200 metros cuadraros en los que se realizarán trabajos de reencarpetamiento que incluirá la excavación, tender una capa de filtro, otra de base, colocar carpeta asfáltica de 8 cm y señalamientos, cuyo beneficio será para cerca de 15 mil personas.

Mientras que en la Avenida Morelos, en sus dos etapas de construcción que comprenden de Lago de Chapala a Lago de Pátzcuaro y de Lago de Pátzcuaro a Avenida Solidaridad, serán mil 700 metros cuadrados de rehabilitación a base de concreto hidráulico que incluye la excavación, la capa filtro, la capa base, el pavimento de concreto, pavimento asfáltico, rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable, señalamientos, en apoyo de 25 mil personas.

Sosa Tapia informó que en el caso de la vialidad Oriente 4 de la colonia Ciudad Industrial se tendrá como ruta alterna y de doble sentido vehicular en la calle Norte 4, mientras se realizan los trabajos necesarios para mejorar dicho camino.

En el caso de la Avenida a Morelos Sur de la zona habitacional Ventura Puente, las calles García Obeso y Virrey de Mendoza permitirán la movilización de los automotores en las dos direcciones, norte-sur y viceversa, respectivamente.


Adbox