domingo, 24 de septiembre de 2017

Balacera entre civiles termina en un muerto y un herido



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Hucana, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Un fallecido y un lesionado dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre civiles fuertemente armados, lo cual pasó en la comunidad de Puerta de Playa, ubicada en este municipio de La Huacana, según trascendió una labor periodística.

Se pudo conocer que a los números de emergencias llegó el reporte de que había un tiroteo en la población antes mencionada. Por lo anterior los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se trasladaron a la zona.

En el área los uniformados localizaron un cuerpo sin vida y también a una persona herida por proyectil de arma de fuego, a quien canalizaron de madera inmediata a recibir atención médica. Se presume que ambas víctimas participaron en la refriega.

A consecuencia de lo sucedido se reforzó la vigilancia en esta región con diversos patrullajes, así como con puestos de revisión. Las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones competentes para el esclarecimiento de los hechos. El difunto fue llevado a la morgue, él está en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiacas.
Adbox