miércoles, 27 de septiembre de 2017

Bandido roba dinero a un empleado de zapatería en Morelia

MORELIA 27/09/2017


  
+El maleante consiguió escapar

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 27 de septiembre de 2017.- Un bandido le robo dinero al empleado de una zapatería Flexi ubicada en el Centro Histórico de la capital michoacana, luego escapó a bordo de un auto con logotipos de "Taxi Morelia". Afortunadamente no hubo heridos, informaron las autoridades.

El hecho delincuencial sucedió la mañana de este miércoles en la Avenida Morelos Sur, a pocos metros de un banco Banamex y del negocio donde el ofendido trabaja. De acuerdo con fuentes policiales, el pillo consiguió apoderarse de 15 mil 500 pesos en efectivo.

La parte afectada pidió ayuda a unos patrulleros municipales a quienes les indicó que el malviviente era de piel blanca, cabello rizado, usaba pantalón azul de mezclilla y una chamarra amarilla.

De igual manera la víctima mencionó que el rufián corrió y se subió a un Nissan Tsuru, con las letras de Taxi, pero lamentablemente no alcanzó a apuntar el número de placas. Se espera que la situación haya sido denunciada y que las instancias competentes se encarguen de las respectivas investigaciones.



Adbox