jueves, 21 de septiembre de 2017

Cae presunto homicida de un adolecente en Angamacutiro

ANGAMACUTIRO 21/09/17



+ El domingo pasado abandono el cadáver de su víctima en un canal de riego

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Angamacutiro, Mich.- 21 de septiembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionad en el homicidio de un menor de edad, perpetrado en el municipio de Angamacutiro.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Daniel G., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado domingo privó de la vida a la víctima, de 17 años de edad.

Al continuar con las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el imputado se encontraba en una fiesta con el ahora occiso, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

De igual forma, se determinó que luego de algunas horas el ahora detenido se retiró del sitio en compañía de la víctima y, tras suscitarse una discusión, el imputado asfixió al agraviado, abandonando su cuerpo en un canal de riego donde fue localizado.

Derivado de lo anterior, se iniciaron las investigaciones y se logró conocer la relación de José Daniel G. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito de homicidio.



Adbox