domingo, 3 de septiembre de 2017

Camioneta termina destrozada tras chocar contra un tractor

ZAMORA 03/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 03 de septiembre de 2017.- La mañana de este domingo, un joven milagrosamente resultó ileso luego de impactar de frente la camioneta que tripulaba contra un tractor, el incidente falta atendido de manera puntual por los Bomberos Municipales ya que una de las unidades amenazaba con incendiarse.

Trascendió que los hechos fueron reportados cerca de las 07:15 horas, sobre la Avenida Juárez a la altura del inmueble número 1778, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes mismos que abanderado la zona para evitar otro percance.

El joven lesionado es Gabriel Alfonso P., de 17 años de edad, vecino de la colonia Centro de esta ciudad de Zamora, quien fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento sin que requería ser trasladado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades, siendo una camioneta Chevrolet Pick Up, color negro, modelo atrasado con placas MT-9113-A de Michoacán y un tractor New Holland, color azul con negro, las cuales fueron enviadas al  corralón Oficial.




Adbox