Red 113 en facebook

Red113



Capacitará IJUMICH a jóvenes para constituirse como A.C.


EL Taller "Joven A.C." se realizará los días 13, 14, y 15 en Morelia.

Morelia, Michoacán; a 28 de septiembre de 2017. - El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en coordinación con el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) convoca a las y los jóvenes entre 12 y 29 años de edad que estén interesados en la implementación de proyectos sociales y consolidación de organizaciones de la sociedad civil para participar en Joven A.C. (Agente de Cambio).

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich mencionó que ésta iniciativa consiste en un ciclo de conferencias y talleres a realizarse cuyos objetivos buscan empoderar a las y los jóvenes mediante el fomento a la participación juvenil y la estimulación del capital y compromiso social así mismo fortalecer la acción juvenil a través del diseño e implementación de proyectos sociales que favorezca el entorno, entre otros.

Los temas que se abordarán serán: La Juventud en la Entidad; Diseño de Proyecto Social e Institucional; Marketing Social: Comunicar para Vender; Procuración de Fondos; Principios de Administración y Contabilidad, Oferta Pública para Apoyo de Proyectos.

Todos los participantes que concluyan en Joven A.C. obtendrán un diploma y los colectivos mejor evaluados (máximo 10), podrán constituirse legalmente como Agente de Cambio, los costos serán asumidos por el IMJUVE.

Joven A.C. será completamente gratuito y se llevará a cabo en la ciudad Morelia, los días 13, 14 y 15 de octubre, de 09:00 a las 18:00 horas en la Universidad Nova Spania ubicada en Calzada Fray Antonio de San Miguel #173 Col. Centro Histórico, Morelia Michoacán.

El cupo es limitado, por lo tanto quienes estén interesados deberán realizar su registro en el link http://gobmi.ch/2w7zaeg , o bien directamente en el Ijumich ubicado Av. Camelinas #2451, Col. Camelinas II, Morelia Michoacán; Cualquier duda o aclaración podrán comunicarse a los teléfonos 3133663 y 31133949.

 
Top