Red 113 en facebook

Red113


+Con mandato judicial realiza cateo en el domicilio del imputado.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Angamacutiro, Mich.- 2 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, ocurrido en el mes de julio en Angamacutiro; de igual forma, se cumplimentó una orden de cateo al domicilio del imputado, donde se recolectaron indicios.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Armando A., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de julio, en complicidad de otra persona, privó de la vida a Mariano A.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos el ahora occiso se encontraba en una construcción que anteriormente fue utilizada como estación del tren, donde comenzó a discutir con el imputado y una tercera persona.
Asimismo, se determinó que Mariano A. les adeudaba diversos pagos al ahora detenido y a su cómplice, ya que en días anteriores presuntamente habían robado ganado, situación que motivó a éstos a atacar al afectado con un objeto punzo cortante, con el cual le ocasionaron heridas en diversas partes del cuerpo y lo decapitaron, para posteriormente darse a la fuga.
Una vez que se logró conocer la relación de Armando A. en los hechos se solicitó orden de aprehensión en su contra, así como una orden de cateo a su domicilio, donde se localizaron indicios, entre los que se encuentran pertenencias de la víctima.
El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio; mientras tanto, personal de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias, ya que existen elementos que vinculan al ahora detenido en otros hechos delictivos ocurridos en la región.

 
Top