sábado, 23 de septiembre de 2017

Captura PGJE a dos implicados en tentativa de homicidio, en Peribán


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Peribán, Michoacán, a 23 de septiembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de tentativa de homicidio, registrado el pasado 6 de agosto en el municipio de Peribán.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jesús E. y Gerardo E., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el atacaron a la víctima con un arma de fuego y le generaron lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció la víctima se encontraba en un centro nocturno ubicado en la colonia Obrera, del municipio de Los Reyes, y al salir del lugar comenzó a discutir con los imputados, quienes lo agredieron físicamente.

De igual, se determinó el afectado huyó del lugar, pero fue alcanzado por los ahora detenidos en las inmediaciones de una gasolinera que se localiza en el municipio de Peribán, donde accionaron un arma de fuego en su contra y le generaron heridas.

Luego de los hechos los imputados se dieron a la fuga; sin embargo, una vez que se logró conocer su relación en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.

Los imputados fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.

Adbox