Red 113 en facebook

Red113

TIQUICHEO 14/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tiquicheo, Mich.- 14 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio cumplimiento a un mandato judicial instruido contra una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre, ocurrido en el año 2004 en una comunidad del municipio de Tiquicheo.

Sobre los hechos, se logró establecer que el 9 de abril del año en mención Lorenzo H. convivía con dos personas más en un establecimiento ubicado en la comunidad de El Limón de Papatzindán, a donde llegó Eduardo G.,  con quien tenían diferencias de carácter personal.

Tras discutir, Eduardo G. fue amenazado con un arma de fuego y obligado a abordar una camioneta Pick-Up, en la que fue trasladado a una brecha que conduce a la comunidad de San Pedro Purungeo, donde fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.

Tras los hechos, Lorenzo H. y sus acompañantes se dieron a la fuga, ocultándose en diferentes puntos de la región.

Por este hecho, la PGJE integró la Averiguación Previa y emprendió trabajos de investigación,  que permitieron conocer la identidad y paradero de Lorenzo H., por lo que solicitó orden de aprehensión, que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.



 
Top