sábado, 30 de septiembre de 2017

Choca pipa contra dos autos y se incendia; hay varios fallecidos


PUEBLA 30/09/17
Choca pipa contra dos autos y se incendia; hay varios fallecidos
RED 113/Alberto Rueda
Puebla, Puebla.- 30 de septiembre de 2017.- La madrugada de este sábado, una pipa que transportaba gas LP explotó luego de un choque múltiple con dos vehículos sobre la autopista Puebla-Córdoba con sentido a Veracruz.
Personal del Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal confirmó que la vialidad quedó bloqueada en ambos sentidos tras la explosión de una “pipa de doble remolque” donde hubo varios carros calcinados por lo mismo varias personas fallecidas.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas, a la altura del kilómetro 150+250, cuando el vehículo de gran tamaño perdió el control y se impactó con los otros dos autos, dejando al menos dos personas con quemaduras.
Tras el accidente se mantiene un bloqueo total en la carretera ya que se "tiene el reporte de varios muertos y carros calcinados".
Luego del percance la circulación permanece bloqueada en ambas direcciones por lo que la Policía Federal implementó un operativo para retiró de vehículos y determinar el número de fallecidos.
La vía alterna para los automovilistas es la carretera libre kilómetro 142 caseta Amozoc con dirección a Córdoba y carretera libre kilómetro 156 con dirección a Puebla.


Adbox