domingo, 24 de septiembre de 2017

Chocan de frente moto y auto; hay un herido


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich. 24 de septiembre de 2017.- La madrugada de este domingo, un joven motociclista resultó con múltiples lesiones y fracturas, luego de chocar de frente contra un automóvil cuyo conductor fue requerido por el personal policial cuando intentaba darse a la fuga a pesar de llevar incrustado el motociclo en el frente de su unidad.

Al respecto se supo que cerca de las 00:30 horas, fue reportado el aparatoso accidente sobre el Par Vial, en las inmediaciones de la gasolinera denominada “Servicio Orandino”, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Michoacán.

En el sitio Bomberos Municipales le brindaron los primeros auxilios al joven Arturo S., de 22 años de edad quién dijo tener su domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente a esta demarcación y debido a las múltiples heridas que presentaba fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendido.

De igual forma trascendió que los uniformados lograron dar alcance a Martín Eduardo R., conductor de un vehículo Ford Fairmont de color café, con placas PGE-86-42, quién pretendía darse a la fuga y arrastraba una motocicleta tipo Bajaj Pulsar 200 de color azul con negro con láminas de circulación PFJ6J.

Por lo anterior Martín quedó a disposición de las autoridades competentes a fin de que se determine su situación jurídica siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Adbox