jueves, 14 de septiembre de 2017

Civiles armados se enfrentan a balazos contra la Policía Michoacán, en La Palma

VENUSTIANO CARRANZA 14/09/17


+Dos personas privadas de la libertad fueron rescatadas a salvo

+Hay un muerto y un detenido, a decir de contactos oficiales.

+Todo fue tras una persecución de dos vehículos robados en los que se trasladaba gente armada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Venustiano Carranza, Mich.- Jueves 14 de septiembre de 2017.- Unos civiles armados encararon a tiros a los oficiales de la Policía Michoacán, quienes al repeler la agresión abatieron a al menos un presunto delincuente y detuvieron a otro. Los supuestos criminales se desplazaban en dos vehículos que recién habían sido robados y dos víctimas de privación ilegal de la libertad fueron liberadas ilesas.

Los datos antes referidos se supieron en la labor periodística. Trascendió que el acontecimiento fue durante la tarde noche de este jueves, momento en que los uniformados recibieron la alerta de que dos personas habían sido secuestradas y dos automotores robados en la localidad de Cumuatillo.

Los agentes desplegaron un fuerte dispositivo y en un recorrido en la población de La Palma avistaron las unidades robadas: una Nissan Frontier y una Ford Raptor. En los automotores se desplazaban individuos fuertemente armados.

Los policías les marcaron el alto a los presuntos gatilleros, sin embargo éstos comenzaron a dispararon contra los agentes y al repeler los policías el ataque privaron de la existencia a un civil armado y detuvieron a otro identificado como Andrés M., de 26 años de edad.

Durante la acción operativa los dos civiles privados de la libertad fueron rescatados por los agentes y ante lo ocurrido se blindó la frontera con Jalisco y se reforzaron los patrullajes en esta parte de la entidad.






Adbox