viernes, 1 de septiembre de 2017

Colisiona auto contra combi y resultan tres personas heridas

MORELIA 01/09/2017


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 01 de septiembre de 2017.- Al menos tres personas resultaron lastimadas cuando un vehículo se estrelló contra la retaguardia de una combi del servicio público urbano, accidente que ocurrió sobre el Periférico Independencia o Libramiento Sur, indicaron las autoridades.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este viernes, en el sentido del Zoológico hacia Fuentes de Morelia, a la altura de Casa de Gobierno. Se apreció que el auto implicado es un Chevrolet Trax, color rojo, matrícula PFN-664-A.

Dicha unidad se estampó contra la retaguardia de una combi de la Ruta Naranja 1, marca Toyota, tipo Hiace, número económico 03, placa A-29675-N, la cual terminó dañada. El accidente fue reportado a número de emergencias.

Posteriormente acudieron unos rescatistas locales, quienes atendieron a los pacientes, mismos que padecieron contusiones leves. Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y ambos carros fueron remolcados hasta un corralón.




Adbox