viernes, 29 de septiembre de 2017

Comienza operativo vial por desfile

MORELIA 29/09/17



+Dispositivos de seguridad se colocaron para controlar el acceso al Corazón de la ciudad

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 29 de septiembre de 2017.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició el despliegue operativo en el Centro Histórico de la capital michoacana previo al desfile cívico – militar conmemorativo al 252 aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán y de Tránsito y Movilidad, a partir de las 00:00 horas y hasta finalizado el desfile mantendrá este dispositivo vial y de seguridad con cortes de circulación en el primer cuadro de la ciudad, colocará puntos de acceso controlado con 20 arcos detectores de metal, 66 vallas metálicas y tres cabinas de Rayos X, y previamente con la Unidad Canina se realizará un barrido de seguridad.

Lo anterior con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población, informó la dependencia, mediante comunicado oficial.

A partir de las 07:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Michoacán iniciarán con el acceso controlado por arcos detectores de metal y el operativo de vigilancia concluirá al finalizar el desfile cívico – militar.




Adbox