jueves, 28 de septiembre de 2017

Inicia capacitación a personal del CECyTEM, a cargo de la Univim



Inicia capacitación a personal del CECyTEM, a cargo de la Univim



Morelia, Michoacán, a 28 septiembre 2017.- Este jueves arrancaron los cursos de capacitación para personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) en Puruándiro, San Lucas, Hidalgo, Morelia y Lázaro Cárdenas.

Esta capacitación y actualización al personal de apoyo y de servicios de los planteles escolarizados y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), es resultado de la firma de un convenio con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, exhortó a las y los trabajadores de este subsistema a seguir capacitándose y de esta manera brindar una mejor educación a la juventud.

“Estamos comprometidos con nuestro personal y alumnado, en Michoacán estamos avanzando y haciendo las cosas bien”, expresó la funcionaria estatal.

El curso denominado Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje, tiene como propósito diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración, y es impartido por responsables de tutorías la Univim.

El curso será impartido en dos fases: la primera inició este jueves y la segunda se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en Penjamillo, Peribán, Apatzingán, Tzintzuntzan, Morelia, Uruapan, Maravatío, Múgica y Tacámbaro.
Adbox