martes, 26 de septiembre de 2017

Con bombas molotov incendian negocio en Zamora




ZAMORA 26/09/17
Con bombas molotov incendian negocio en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- La tarde de este martes, un solitario sujeto lanzó una bomba molotov contra máquinas traga monedas que estaban por fuera de una pastelería ubicada en inmediaciones del mercado Hidalgo, ocasionando un incendio que también lesionó al dueño del comercio.
La emergencia fue reportada minutos antes de las 14:00 horas, cuando varias llamadas se alertaron a los números de emergencia, donde señalando que dentro del negocio denominado “Pastelería Monarca" se estaban quemando varias máquinas traga monedas y pedían el apoyo de bomberos y una ambulancia.
De inmediato se movilizó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, hasta el sitio en mención ubicado sobre la Avenida 5 de Mayo Sur, en la colonia Jardines de Catedral
A su arribo los vulcanos controlaron el siniestro y el área fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que siete maquinitas estaban dañadas así como parte del negocio.
De igual forma los socorristas auxiliaron al encargado del comercio de nombre Gerardo M., L., ya que presentaba quemaduras leves.

Adbox