Red 113 en facebook

Red113

Con izamiento de las banderas de México, Michoacán y Morelia inicia conmemoración por aniversario del natalicio de Morelos
 
Morelia, Mich., a 30 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la mañana de este sábado, el izamiento de la Banderas Nacional, del Estado y la de Morelia, con lo cual arrancó la conmemoración del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Reunidos en la Plaza Jardín Morelos, en el corazón del Centro Histórico de la capital de Michoacán, autoridades de los tres órdenes de Gobierno rindieron honores al Lábaro Patrio a un año más del natalicio del Siervo de la Nación.

Encabezando también este acto,  el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo entonaron el himno nacional en tanto las tres banderas ondeaban en lo alto del asta.

Así, el Gobierno Municipal arrancó la serie de actos cívicos  conmemorativos del natalicio de José María Morelos, los cuales concluirán en la noche con la verbena que tendrá lugar en el centro de la ciudad.

 
Top