jueves, 28 de septiembre de 2017

Continúa ampliación de cobertura del Telebachillerato Michoacán

MORELIA 28/09/17



+Su director general, Juan Carlos Barragán Vélez, inaugura las extensiones del subsistema en los fraccionamientos Arko San Antonio y Villa Magna, en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, continúa con la apertura en todo el estado de extensiones del subsistema, con la finalidad de ofrecer servicios educativos de calidad para que más jóvenes puedan estudiar el nivel medio superior.

Acompañado por estudiantes y asesores, el funcionario estatal inauguró la nueva extensión del Telebachillerato Michoacán en el fraccionamiento Arko San Antonio, donde además dio inicio de manera oficial al ciclo escolar 2017-2018.

En este marco, resaltó el gran crecimiento del subsistema gracias al apoyo que le ha brindado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, lo que ha dado como resultado la apertura de más espacios en el Telebachillerato Michoacán.

La extensión de Arko San Antonio atenderá a 87 estudiantes, a quenes Barragán Vélez solicitó invitar a más jóvenes a inscribirse.

Posteriormente, el funcionario estatal puso en marcha el escolar 2017-2018 en la extensión del Telebachillerato Michoacan en el fraccionamiento Villa Magna, que ya cuenta con una matrícula de 90 estudiantes.

“La educación es una oportunidad para ser alguien en la vida. La educación es prioridad porque genera cultura y progreso”, sostuvo.


Adbox