Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 21/09/17



+Durante la visita del personal de la institución a este municipio fueron conformados cinco Comvives en la comunidad de Caurio de Guadalupe.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 21 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de establecer un mecanismo para realizar acciones de prevención en jóvenes de este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunió con autoridades universitarias de la región de Uruapan.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito afina una estrategia de prevención que promueva valores en los universitarios de este municipio.

En la mesa de trabajo se acordaron reuniones próximas para dar seguimiento puntual y evaluar las acciones que se ejercerán con los jóvenes.

Posterior a la reunión, personal de la institución visitó la comunidad de Caurio de Guadalupe de este municipio, donde se realizó la conformación de cinco Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives).

Ahí, se llevó a cabo una plática de valores familiares a padres y madres de familia que ayuden a erradicar malas prácticas en sus hijos; también se establecieron acuerdos para llevar talleres de prevención en niños y jóvenes la primera semana del mes de octubre.



 
Top